OMG es un "think & do tank" de la República Dominicana, ofreciendo un rango completo de servicios en las áreas de consultoría legal, estratégica, gerencial y financiera. OMG cuenta con un equipo profesional de más de 75 consultores y oficinas en la República Dominicana y en Panamá.

La organización se especializa en la planificación estratégica de negocios, destacada por su participación en proyectos de alto perfil y que poseen un alto grado de sofisticación.

 

OMG se fundamenta en 5 valores: innovación, sinergia, conocimiento, planificación y oportunidad; cuenta con un equipo disponible en todo momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con apego al respeto y cumplimiento de las normas, haciendo un uso eficiente del conocimiento, la planificación estratégica, el trabajo en equipo y la tecnología de punta.

 

Contamos con un equipo interdisciplinario, disponible en todo momento, para satisfacer las necesidades de los clientes con apego al respeto y cumplimiento de las leyes, haciendo uso eficiente del conocimiento, la planificación estratégica, el trabajo en equipo, y la tecnología de punta. 

 

La organización se enorgullece de su énfasis en anticipar, planificar y entender los negocios y los mercados en que se desenvuelven nuestros clientes. En su dinámica habitual de trabajo los consultores de OMG se mantienen en un constante ejercicio estratégico con el cliente, lo cual permite la identificación temprana de sus necesidades, oportunidades y ventajas competitivas, generando soluciones innovadoras de manera oportuna.

OMG está afiliada a LEGUS, una prestigiosa asociación de firmas de consultoría legal, y ha fundado el Instituto Especializado de Investigación y Formación en Ciencias Jurídicas OMG (IOMG), para promover un pensamiento independiente y la formulación de estrategias en aspectos legales relacionados con el desarrollo de las naciones.

La organización ha sido reconocida por entidades nacionales e internacionales tales como Chambers & Partners, IFLR1000, Latin Lawyer, Legal500 , ITR World Tax y Revista Mercado. 

Copyright © 2019 Leonel Melo